viernes, 20 de junio de 2014

Preparando la fiesta Fin de Curso 2014

Un momento en la preparación de la fiesta Fin de Curso 2014. Voluntariado para favorecer la mejora de recursos en el Centro Educativo y que nuestros hijos e hijas estén mejor. Gracias a todas y todos por hacerlo posible. 



jueves, 5 de junio de 2014

Recogida de Orlas curso 2013/2014

El próximo martes 10 de junio de 2014, ya se pueden recoger las Orlas en el AMPA. Recordaros que nuestro horario es martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas. Gracias por vuestro interés y entusiasmo.

3º Concruso de Pintura Rápida para niños y niñas "Mi Parque Infanta Elena".

Nos informan desde el Distrito Este Alcosa Torreblanca "del fin del programa infantil de primavera "El Parque, para disfrutarlo". Como evento final hemos organizado el 3º Concruso de Pintura Rápida para niños y niñas "Mi Parque Infanta Elena".

Desde las 12.00 horas habrá en el parque Infanta Elena mesas y sillas para que los niños puedan hacer dibujos y participar en este concurso destinado a jóvenes entre 3 y 12 años.

No faltará la animación, la música, los zumos, los premios y la actuación especial de Ronalds Mcdonalds como sorpresa.

Contamos con vuestra aceptación y colaboración en la difusión entre profesorado, alumnado y en redes sociales.




miércoles, 28 de mayo de 2014

Petición de Subvención para la fiesta de fin de curso y presentación de la nueva Junta Directiva en el Distrito.

El 27 de mayo de 2014, se ha solicitado para la fiesta de fin de curso del CEIP Azahares al Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, un Escenario de 50 metros cuadrados, Iluminación de 2000W y sonido 2000W. También se ha pedido tres autobuses para salidas antes de finalizar el año. Ayuda que nos comentan se concederá por haber sido presentada en plazo y forma y cumplir los requisitos exigidos.

También hemos actualizado los datos en el Distrito y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.


El 28 de mayo de 2014, ha tenido lugar en la sede del Distrito una reunión de presentación  de la nueva Junta Directiva del AMPA con representantes Municipales (Jorge Martínez, Director del Distrito y Manuel Doblas). En dicha reunión se nos han explicado cuantas dudas se han planteado, además de sugerir líneas de colaboración. Una de la cuestiones habladas es sobre un carnet que el Distrito distribuirá a las AMPAS para los niños y niñas con descuentos en determinadas actividades. Otro punto comentado ha sido sobre le “monolito” que obstaculiza el paso por el acerado del Centro Educativo. 


jueves, 22 de mayo de 2014

Tómbola fiesta fin de curso.


Para la próxima fiesta fin de curso, vamos a recoger juguetes, libros, cosas en buen estado que ya no os sirvan y que se puedan sortear. Piensa que el dinero que se recauda se invierte en mejoras educativas para los niños y niñas de nuestro Centro. 

Si está en tu mano, colabora. Te esperamos en nuestros horarios habituales en estas fechas. Martes y jueves de 9 a 10 horas y por la tarde los martes de 17 a 18 horas.  ¡Contamos contigo!

martes, 29 de abril de 2014

Somos Solidarias.

Desde el AMPA Armonía, queremos colaborar con las mujeres víctimas de violencia de género. Por eso os dejamos cartel de una de las entidades que nos ha pedido ayuda. Tenemos también la posibilidad de recoger ropa, juguetes... Durante el horario del AMPA para Ellas. Os animamos a ser solidarios y solidarias.





Estamos vivos y caminando.

La nueva Junta Directiva del AMPA Armonía, se ha reunido por primera vez este veintinueve de abril de dos mil catorce. Celebrando el regreso a la normalidad tras la elección de la Directiva y la notificación de datos a la Junta de Andalucía, tal como es preceptivo.
Comienza ahora, una nueva etapa, cuyo primer objetivo es cerrar el ejercicio correctamente y favorecer el intercambio de información para fomentar el aprendizaje, de los múltiples trámites necesarios para una adecuada gestión de la Asociación.
Comienza un ciclo de dos años, con un equipo renovado de padres y madres voluntarias, cuyo deseo es aumentar la colaboración de todos y todas para la mejora de la educación y los recursos educativos de nuestros hijos e hijas.
Las puertas del AMPA están abiertas para escucharte, para que te sumes, para que aportes… Los que se presentan  y participan, son los que deciden y en el AMPA Armonía cabemos todos y todas.
La participación, cuando se hace sin cobrar, de forma voluntaria,  es una cuestión de solidaridad, de valores, no de que te sobre el tiempo, el dinero o no tengamos nada mejor que hacer. Las personas que hacemos posible este renacer, al igual que los socios y socias del AMPA que nos apoyan con su respaldo. Creemos que  parte de como este “Mundo” funciona, depende de nosotros y nosotras y es nuestra responsabilidad hacerlo mejor.

Recordando a Gabriel García Márquez que nos dejó estos días pasados le citamos “Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra”.


martes, 22 de abril de 2014

Regresamos a la actividad.

Nuevamente en el AMPA, regresamos a la actividad. Confiamos que la Semana Santa fuera positiva para todos y todas y esperamos contar con vuestro apoyo para lo que está por venir. En recuerdo de Gabriel García Márquez que nos ha dejado en estos días, añadimos una de sus frases “Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra”.

martes, 1 de abril de 2014

Nueva Junta Directiva del AMPA.

El pasado martes 25 de marzo de 2014, en Asamblea Extraordinaria, tal como se indica en los  Estatutos del AMPA. Fue elegida por unanimidad la siguiente Junta Directiva.


JUNTA DIRECTIVA AMPA ARMONÍA MARZO 2014

  
Presidencia:  Doña María Peñalosa Martínez                   
 Secretario:   Don Florencio Rengel Borreguero              
Tesorería:      Doña Sara Alexandra Romero Damín          

Vocalías:     

                    Don Daniel López Moreno                        
                    Don Marco Antonio Crespo Míguele           
        Doña Ana Isabel Lechuga Pereira              
                    Doña Diana Sánchez Garrido                    
 Doña Encarnación montero Jiménez                                                              
 Doña Claudia Sánchez Martin                    
                    Doña María Dolores Castilla Gandullo                            
                    Doña Rocío Mediavilla Cano                     
                    Doña Soledad Gómez Gómez                    


El AMPA está abierta a la colaboración y sugerencias de todos y todas las madres y padres del Centro. El horario es martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas y jueves de 17:00 a 18:00 horas. En el Blog http://armoniaampaazahares.blogspot.com se irán añadiendo entradas con las diferentes noticias de interés y modificaciones que puedan tener lugar. ¡Participa! Es una cuestión de valores.

lunes, 31 de marzo de 2014

Exposición "Andalucía de los Sentidos".

Los pasados 13 y 14 de marzo de 2014, pudimos disfrutar de la Exposición “Andalucía de los Sentidos”.  Que con motivo del Día de Andalucía, el Ciclo de Educación infantil ha creado dentro de su proyecto “El cuerpo humano”. Tenemos que felicitar al profesorado por la iniciativa y a la Dirección del Centro por habernos permitido compartirla. Añadimos foto de un grupo de padres y madres durante la visita. Todo un placer. Gracias.


martes, 18 de marzo de 2014

Orlas Infantil y Primaria curso 2013/2014


Con motivo de la finalización del Ciclo de Infantil de su hijo o hija en este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa de recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.

El precio por alumno o alumna es de 15 € (Socios AMPA)
18 € (No socios)

Incluye:

  • Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
  • Dos fotos tamaño 9 x 13 cm.
  • Cuatro fotos tamaño cartera de 7 x 10 cm.
  • Dos fotos de 15 x 20 cm.


A menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10 y 11 de abril.
Todos los alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no le compromete a comprar el lote.

  • Deseo adquirir la carpeta fotográfica.

  • No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

  • No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

Debido a problemas surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a cobrar las orlas por anticipado. La autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.

ALUMNO/A:__________________________________________________________

CURSO:______________________________________________________________

PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL:_____________________________________


FIRMA:




Curso 2013/2014

C.E.I.P. AZAHARES
C/ AUTOGIRO, S/N
41020 – SEVILLA

Estimadas madres y padres:

Con motivo de la finalización de los estudios de Primaria de su hijo o hija en este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa de recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.

El precio por alumno o alumna es de 15 € (Socios AMPA)
18 € (No socios)

Incluye:
  • Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
  • Cuatro fotos tamaño 7 x 10 cm.
  • 14 fotos tamaño carnéts.
  • Una foto 13 X 18 cm.
  • Una foto 9 x 13 cm.
  • Dos fotos 10 x 15 cm.

A menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10 y 11 de abril.

Todos los alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no le compromete a comprar el lote.

  • Deseo adquirir la carpeta fotográfica.

  • No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

  • No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
Debido a problemas surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a cobrar las orlas por anticipado. La autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.
ALUMNO/A:__________________________________________________________

CURSO:______________________________________________________________

PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL:_____________________________________


FIRMA:

martes, 11 de marzo de 2014

Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria.

Sevilla, 10 de marzo de 2014

El AMPA “ARMONÍA” Convoca a todos los socios y socias para el día 25 de marzo de 2014 (martes) a una Asamblea General y otra Extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples del CEIP Azahares. Podrán asistir padres y madres no socios que tendrán voz pero no voto.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

A las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda.
Orden del día:
1.- Lectora y aprobación del acta anterior si procede.
2.- Informe de la situación actual del AMPA.
3.- Información y Aprobación si procede de la gestión 2012/2013.
4.- Estado actual de la tesorería y propuesta de gastos hasta final del curso para su aprobación.
5.- Ruegos y preguntas.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

A las 17:45 horas.
Orden del día:
1.- Presentación de candidaturas a la Junta Directiva del AMPA.
2.- Votación y elección de nueva Junta Directiva.

Nuevo Número del Periódico de Luca

Ya tenemos un nuevo número del Periódico de Lucas que edita el CEIP Azahares. Agradecemos a los editores que cuenten con el AMPA y la mención especial que nos hacen. Gracias por la iniciativa.

Promoción Centro Comercial LOS ARCOS

Si vais al Centro Comercial los Arcos podéis sellar los tiques el mismo día (sólo si es el mismo día) en el punto de información. Da igual el local en el que consumamos, lo importante es sellarlo. No olvidar decir que somos del CEIP Azahares. Esto sirve para acumular puntos y que el Centro pueda canjearlos por material escolar o material deportivo. De lo que nos beneficiamos todos y todas. Habrá un Centro ganador que recibe un premio de unos 3000€.

sábado, 8 de marzo de 2014

Plazo de Escolarización para el curso 2014/2015. CEIP Azahares.

Desde 1 al 31 de marzo de 2014,  está abierto el plazo para la escolarización y matricula del curso  2014/15.

La información estará disponible  en esta Web de CEIP Azahares, así como en la secretaría del centro.


Tal como se indica en la Web del CEIP Azahares adjuntamos AQUÍ  Documento de Publicación inicial en pdf,  donde puede consultar vacantes, recursos, plazas del Plan de Apertura, adscripción a los IES por parte del alumnado de sexto curso, etc...

martes, 25 de febrero de 2014

Aportaciones del AMPA al CEIP Azahares.

Curso 2009-2010: Colaboración en la campaña de juguetes del patio de Infantil con 2600€
Curso 2010-2011: Techado para sombra de los dos patios con: 2500€
Curso 2011-2012: Pizarras digitales con : 1.100€
Curso 2012-2013:  Pizarras digitales con : 2000€ y Donación fiesta fin de curso con 1830€

martes, 18 de febrero de 2014

Desayuno Andaluz en el CEIP Azahares


Como viene siendo tradición, con la celebración del día de Andalucía, se realiza en el CEIP Azahares nuestro desayuno Andaluz. Este año tendrá lugar el día 26 de febrero de 2014. El AMPA colabora activamente con zumos, batidos para todos los niños y niñas. El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla aporta aceite y pan. Esperamos pasar un rato agradable y saludable con los productos de nuestra Tierra.

martes, 11 de febrero de 2014

Uniformes escolares

Están disponibles los nuevos Chandals y polos del CEIP Azahares, en todas las tallas. Puedes venir a comprarlos en nuestra oficina.

Para socios y socias:

Chandal: 25 Euros.
Pantalón largo: 11 Euros.
Pantalón corto: 8 Euros.
Camiseta manga corta: 6 Euros.
Camiseta manga larga: 7 Euros.
Polos: 10 Euros.

Para no socios:

Chandal: 32 Euros.
Pantalón largo: 15 Euros.
Pantalón corto: 10 Euros.
Camiseta manga corta: 8 Euros.
Camiseta manga larga: 9 Euros.
Polos: 13 Euros.

Durante todo el curso te puedes apuntar al AMPA, además de los descuentos, ayudas a mejorar las cosas. Son 15 Euros al año por familia.

Recogida de calendarios de curso.

Aún quedan pendientes en nuestra sede, varios calendarios para recoger. Por favor rogamos vengan por ellos.

lunes, 10 de febrero de 2014

EL PERIÓDICO DE LUCA.

Os dejamos enlace a los dos números editados de"EL PERIÓDICO DE LUCA"

Estupenda iniciativa para la participación, la convivencia y la creatividad. ¡Gracias!