martes, 21 de octubre de 2014

Preparando la Junta General del 28/10/2014. En acción...

El pasado 7 de octubre de 2014, tuvo lugar la primera Junta Directiva del AMPA en el presente curso académico 2014/2015. 

Reunión fundamental para evaluar las fuerzas (no olvidemos que somos todos y todas voluntarios) y comenzar a preparar la Asamblea General prevista para el martes 28 de octubre del presente año. Entre los temas tratados, figuran la solicitud de un bicicletero, la Ley de Protección de datos (el AMPA está siguiendo los requisitos fijados), presupuestos y gastos necesarios. Situación de la zona ajardinada del CEIP Azahares y posibles soluciones a los robos ocurridos durante la etapa estival.

También hablamos de la importancia de la participación de los padres y madres en general en el Centro educativo y en el AMPA. Valorando diferentes posibilidades de primar a los socios y socias del AMPA. Es obvio que sin padres y madres asociados no podemos realizar tareas de ayuda al Centro Educativo, ni actividades de ocio y colaborativas (como el último día de clase antes de Navidad).


La Junta Directiva del AMPA está siempre dispuesta a sumar nuevas colaboraciones. Si quieres y puedes te esperamos. Nadie sobra. Todos y todas somos necesarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario