lunes, 15 de diciembre de 2014

ADIOS AL DESAYUNO NAVIDEÑO.

Acaba de empezar el curso como quien dice, estamos habituándonos aún a los nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevas rutinas, nuevos ritmos de trabajo…y de repente un día levantamos la cabeza y nos encontramos de lleno con la Navidad.

 Estas fechas tan señaladas, nos gusten o no, llegan siempre llenas de luces y colores, olores muy característicos, dulces típicos, música y canciones que se ponen de moda año tras año, un sin fin de tradiciones y costumbres y, como no, mucha, muchísima  ilusión.
En nuestro cole ya se ha convertido en tradición despedir el año con un desayuno único, es el día de los churros con chocolate, ese día es especial, es uno de esos días cargados de ilusión en el que disfrutamos todos, madres y padres, profesores y profesoras y por supuesto, alumn@s, compartiendo ese delicioso desayuno. Pero el día no acaba ahí, ahora viene el momento de más nervios para los más pequeños, llega el momento de guardar la compostura, (llenos de churretes de chocolate, eso sí), de portarse requetebién aunque sea por unos instantes, y de hacer entrega de su más preciado tesoro: la carta para los Pajes Reales. ¿Puede haber día más emocionante para ellos?
Pues siento comunicaros que este día está a punto de desaparecer.

Como sabéis, este día lo organiza y financia el AMPA con lo que se recauda a través de los socios. A día de hoy, hay 120 socios de  casi 700 alumnos que tiene el cole. Si no hay socios, no se recauda. Si no se recauda, no se pueden mantener las actividades, fácil no?
Queremos hacer todo lo posible por evitar esta situación, por darle al AMPA el peso y la relevancia que tiene, por participar y colaborar de manera activa en la comunidad educativa de nuestros hijos, pero para ello necesitamos tu ayuda. Pásate por el AMPA (martes de 9:00 a 10:00h y de 16:00 a 17:00h, jueves de 9:00 a 10:00h), y danos tu opinión acerca de qué esperas de nosotros, cuánta información te llega, cuáles son las dificultades que te encuentras para participar…sin tu opinión no podemos mejorar.
 Gracias y a disfrutar de este desayuno navideño!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario