miércoles, 15 de octubre de 2014

Reunión con Adela Castaño. Concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla.

El pasado martes 14 de octubre nos visitó Adela Castaño, Concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla. El motivo del encuentro era conocernos y ver la situación del Centro y sus necesidades. La reunión tuvo lugar con la mayor parte de la Junta Directiva del AMPA, el Director del Centro y con Juan Tomas que acompañaba a la Concejala.

Se hablaron diferentes necesidades que presenta el Centro, como el adecuado cerramiento de claraboyas por las que han entrado a robar durante el verano. Necesidad de mejorar la limpieza del Centro, que al parecer está dotado  con 7 profesionales para este tema, pero dónde lo regular es la asistencia de 3 o 4.  La situación de deterioro del arbolado (las palmeras están muriendo…) y el patio de infantil, dónde los niños y niñas se pichan con las semillas de una planta. Habiendo tenido que acudir el Centro a crear patrullas de limpieza con la colaboración de los niños y niñas…

Otro tema que se habló, es la insistencia por parte de padres y madres en que se ponga un bicicletero en el Centro. Tema que en su día ya fue aprobado por el Consejo Escolar. Y que el AMPA solicitará en breve por escrito al Concejal Delegado del Distrito Este.


Adela Castaño se comprometió en plantear como grupo Socialista en el Pleno del Distrito la situación de las Palmeras y los “pinchos” en Infantil. Temas que habiendo sido solicitados para  su solución por el Centro, aún no han tenido respuesta del Distrito. Igualmente se acordó mantener un diálogo fluido para sumar entre todas las partes presentes en la reunión y favorecer entre todos y todas el bienestar de los niños y niñas en el Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario