lunes, 31 de marzo de 2014

Exposición "Andalucía de los Sentidos".

Los pasados 13 y 14 de marzo de 2014, pudimos disfrutar de la Exposición “Andalucía de los Sentidos”.  Que con motivo del Día de Andalucía, el Ciclo de Educación infantil ha creado dentro de su proyecto “El cuerpo humano”. Tenemos que felicitar al profesorado por la iniciativa y a la Dirección del Centro por habernos permitido compartirla. Añadimos foto de un grupo de padres y madres durante la visita. Todo un placer. Gracias.


martes, 18 de marzo de 2014

Orlas Infantil y Primaria curso 2013/2014


Con motivo de la finalización del Ciclo de Infantil de su hijo o hija en este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa de recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.

El precio por alumno o alumna es de 15 € (Socios AMPA)
18 € (No socios)

Incluye:

  • Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
  • Dos fotos tamaño 9 x 13 cm.
  • Cuatro fotos tamaño cartera de 7 x 10 cm.
  • Dos fotos de 15 x 20 cm.


A menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10 y 11 de abril.
Todos los alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no le compromete a comprar el lote.

  • Deseo adquirir la carpeta fotográfica.

  • No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

  • No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

Debido a problemas surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a cobrar las orlas por anticipado. La autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.

ALUMNO/A:__________________________________________________________

CURSO:______________________________________________________________

PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL:_____________________________________


FIRMA:




Curso 2013/2014

C.E.I.P. AZAHARES
C/ AUTOGIRO, S/N
41020 – SEVILLA

Estimadas madres y padres:

Con motivo de la finalización de los estudios de Primaria de su hijo o hija en este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa de recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.

El precio por alumno o alumna es de 15 € (Socios AMPA)
18 € (No socios)

Incluye:
  • Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
  • Cuatro fotos tamaño 7 x 10 cm.
  • 14 fotos tamaño carnéts.
  • Una foto 13 X 18 cm.
  • Una foto 9 x 13 cm.
  • Dos fotos 10 x 15 cm.

A menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10 y 11 de abril.

Todos los alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no le compromete a comprar el lote.

  • Deseo adquirir la carpeta fotográfica.

  • No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.

  • No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
Debido a problemas surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a cobrar las orlas por anticipado. La autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.
ALUMNO/A:__________________________________________________________

CURSO:______________________________________________________________

PADRE/MADRE O TUTOR LEGAL:_____________________________________


FIRMA:

martes, 11 de marzo de 2014

Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria.

Sevilla, 10 de marzo de 2014

El AMPA “ARMONÍA” Convoca a todos los socios y socias para el día 25 de marzo de 2014 (martes) a una Asamblea General y otra Extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples del CEIP Azahares. Podrán asistir padres y madres no socios que tendrán voz pero no voto.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.

A las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda.
Orden del día:
1.- Lectora y aprobación del acta anterior si procede.
2.- Informe de la situación actual del AMPA.
3.- Información y Aprobación si procede de la gestión 2012/2013.
4.- Estado actual de la tesorería y propuesta de gastos hasta final del curso para su aprobación.
5.- Ruegos y preguntas.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

A las 17:45 horas.
Orden del día:
1.- Presentación de candidaturas a la Junta Directiva del AMPA.
2.- Votación y elección de nueva Junta Directiva.

Nuevo Número del Periódico de Luca

Ya tenemos un nuevo número del Periódico de Lucas que edita el CEIP Azahares. Agradecemos a los editores que cuenten con el AMPA y la mención especial que nos hacen. Gracias por la iniciativa.

Promoción Centro Comercial LOS ARCOS

Si vais al Centro Comercial los Arcos podéis sellar los tiques el mismo día (sólo si es el mismo día) en el punto de información. Da igual el local en el que consumamos, lo importante es sellarlo. No olvidar decir que somos del CEIP Azahares. Esto sirve para acumular puntos y que el Centro pueda canjearlos por material escolar o material deportivo. De lo que nos beneficiamos todos y todas. Habrá un Centro ganador que recibe un premio de unos 3000€.

sábado, 8 de marzo de 2014

Plazo de Escolarización para el curso 2014/2015. CEIP Azahares.

Desde 1 al 31 de marzo de 2014,  está abierto el plazo para la escolarización y matricula del curso  2014/15.

La información estará disponible  en esta Web de CEIP Azahares, así como en la secretaría del centro.


Tal como se indica en la Web del CEIP Azahares adjuntamos AQUÍ  Documento de Publicación inicial en pdf,  donde puede consultar vacantes, recursos, plazas del Plan de Apertura, adscripción a los IES por parte del alumnado de sexto curso, etc...

martes, 25 de febrero de 2014

Aportaciones del AMPA al CEIP Azahares.

Curso 2009-2010: Colaboración en la campaña de juguetes del patio de Infantil con 2600€
Curso 2010-2011: Techado para sombra de los dos patios con: 2500€
Curso 2011-2012: Pizarras digitales con : 1.100€
Curso 2012-2013:  Pizarras digitales con : 2000€ y Donación fiesta fin de curso con 1830€

martes, 18 de febrero de 2014

Desayuno Andaluz en el CEIP Azahares


Como viene siendo tradición, con la celebración del día de Andalucía, se realiza en el CEIP Azahares nuestro desayuno Andaluz. Este año tendrá lugar el día 26 de febrero de 2014. El AMPA colabora activamente con zumos, batidos para todos los niños y niñas. El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla aporta aceite y pan. Esperamos pasar un rato agradable y saludable con los productos de nuestra Tierra.

martes, 11 de febrero de 2014

Uniformes escolares

Están disponibles los nuevos Chandals y polos del CEIP Azahares, en todas las tallas. Puedes venir a comprarlos en nuestra oficina.

Para socios y socias:

Chandal: 25 Euros.
Pantalón largo: 11 Euros.
Pantalón corto: 8 Euros.
Camiseta manga corta: 6 Euros.
Camiseta manga larga: 7 Euros.
Polos: 10 Euros.

Para no socios:

Chandal: 32 Euros.
Pantalón largo: 15 Euros.
Pantalón corto: 10 Euros.
Camiseta manga corta: 8 Euros.
Camiseta manga larga: 9 Euros.
Polos: 13 Euros.

Durante todo el curso te puedes apuntar al AMPA, además de los descuentos, ayudas a mejorar las cosas. Son 15 Euros al año por familia.

Recogida de calendarios de curso.

Aún quedan pendientes en nuestra sede, varios calendarios para recoger. Por favor rogamos vengan por ellos.

lunes, 10 de febrero de 2014

EL PERIÓDICO DE LUCA.

Os dejamos enlace a los dos números editados de"EL PERIÓDICO DE LUCA"

Estupenda iniciativa para la participación, la convivencia y la creatividad. ¡Gracias!