Desde el AMPA Armonía, queremos colaborar con las mujeres víctimas de violencia de género. Por eso os dejamos cartel de una de las entidades que nos ha pedido ayuda. Tenemos también la posibilidad de recoger ropa, juguetes... Durante el horario del AMPA para Ellas. Os animamos a ser solidarios y solidarias.
Somos un grupo de madres y padres que estamos para ayudar a todos y todas del CEIP Azahares. Nos puedes encontrar los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas mientras dure el curso. Desde el mes de octubre también los martes por la tarde de 16:00 a 17:00 horas. Si quieres sumar, para multiplicar, colabora.
martes, 29 de abril de 2014
Estamos vivos y caminando.
La nueva Junta Directiva del AMPA Armonía, se ha reunido por primera vez
este veintinueve de abril de dos mil catorce. Celebrando el regreso a la normalidad
tras la elección de la Directiva y la notificación de datos a la Junta de
Andalucía, tal como es preceptivo.
Comienza ahora, una nueva etapa, cuyo primer objetivo es cerrar el
ejercicio correctamente y favorecer el intercambio de información para fomentar
el aprendizaje, de los múltiples trámites necesarios para una adecuada gestión
de la Asociación.
Comienza un ciclo de dos años, con un equipo renovado de padres y madres
voluntarias, cuyo deseo es aumentar la colaboración de todos y todas para la
mejora de la educación y los recursos educativos de nuestros hijos e hijas.
Las puertas del AMPA están abiertas para escucharte, para que te sumes,
para que aportes… Los que se presentan y
participan, son los que deciden y en el AMPA Armonía cabemos todos y todas.
La participación, cuando se hace sin cobrar, de forma voluntaria, es una cuestión de solidaridad, de valores, no
de que te sobre el tiempo, el dinero o no tengamos nada mejor que hacer. Las
personas que hacemos posible este renacer, al igual que los socios y socias del
AMPA que nos apoyan con su respaldo. Creemos que parte de como este “Mundo” funciona, depende
de nosotros y nosotras y es nuestra responsabilidad hacerlo mejor.
Recordando a Gabriel García Márquez que nos dejó estos días pasados le
citamos “Yo creo que todavía no es
demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra”.
martes, 22 de abril de 2014
Regresamos a la actividad.
Nuevamente en el AMPA, regresamos a la actividad. Confiamos
que la Semana Santa fuera positiva para todos y todas y esperamos contar con
vuestro apoyo para lo que está por venir. En recuerdo de Gabriel García Márquez
que nos ha dejado en estos días, añadimos una de sus frases “Yo creo que
todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita
compartir la tierra”.
martes, 1 de abril de 2014
Nueva Junta Directiva del AMPA.
El
pasado martes 25 de marzo de 2014, en Asamblea Extraordinaria, tal como se
indica en los Estatutos del AMPA. Fue elegida
por unanimidad la siguiente Junta Directiva.
JUNTA
DIRECTIVA AMPA ARMONÍA MARZO 2014
Presidencia: Doña María Peñalosa Martínez
Secretario:
Don Florencio Rengel Borreguero
Tesorería: Doña Sara Alexandra Romero Damín
Vocalías:
Don Daniel López Moreno
Don Marco Antonio Crespo
Míguele
Doña Ana Isabel Lechuga Pereira
Doña Diana Sánchez Garrido
Doña Encarnación
montero Jiménez
Doña Claudia Sánchez Martin
Doña María Dolores Castilla Gandullo
Doña Rocío Mediavilla Cano
Doña Soledad Gómez Gómez
El AMPA está abierta
a la colaboración y sugerencias de todos y todas las madres y padres del Centro.
El horario es martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas y jueves de 17:00 a 18:00
horas. En el Blog http://armoniaampaazahares.blogspot.com
se irán añadiendo entradas con las diferentes noticias de interés y
modificaciones que puedan tener lugar. ¡Participa! Es una cuestión de valores.
lunes, 31 de marzo de 2014
Exposición "Andalucía de los Sentidos".
Los pasados 13 y 14 de marzo de 2014, pudimos
disfrutar de la Exposición “Andalucía de los Sentidos”. Que con motivo del Día de Andalucía, el Ciclo
de Educación infantil ha creado dentro de su proyecto “El cuerpo humano”.
Tenemos que felicitar al profesorado por la iniciativa y a la Dirección del
Centro por habernos permitido compartirla. Añadimos foto de un grupo de padres
y madres durante la visita. Todo un placer. Gracias.
martes, 18 de marzo de 2014
Orlas Infantil y Primaria curso 2013/2014
Con
motivo de la finalización del Ciclo de Infantil de su hijo o hija en
este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa de
recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.
El
precio por alumno o alumna es de 15
€ (Socios AMPA)
18 € (No socios)
Incluye:
- Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
- Dos fotos tamaño 9 x 13 cm.
- Cuatro fotos tamaño cartera de 7 x 10 cm.
- Dos fotos de 15 x 20 cm.
A
menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a
todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10
y 11 de abril.
Todos los
alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la
promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que
Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no
le compromete a comprar el lote.
- Deseo adquirir la carpeta fotográfica.
- No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
- No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
Debido a problemas
surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a cobrar las orlas
por anticipado. La
autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en
horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la
tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.
ALUMNO/A:__________________________________________________________
CURSO:______________________________________________________________
PADRE/MADRE
O TUTOR LEGAL:_____________________________________
FIRMA:
Curso
2013/2014
C.E.I.P.
AZAHARES
C/
AUTOGIRO, S/N
41020
– SEVILLA
Estimadas
madres y padres:
Con
motivo de la finalización de los estudios de Primaria de su hijo o
hija en este Centro, se ha decidido realizar una orla conmemorativa
de recuerdo de todos sus compañeros y compañeras.
El
precio por alumno o alumna es de 15
€ (Socios AMPA)
18 € (No socios)
Incluye:
- Una orla con todos sus compañeros y compañeras.
- Cuatro fotos tamaño 7 x 10 cm.
- 14 fotos tamaño carnéts.
- Una foto 13 X 18 cm.
- Una foto 9 x 13 cm.
- Dos fotos 10 x 15 cm.
A
menos que Ud. especifique lo contrario, las fotos se realizarán a
todos los alumnos y alumnas de la clase los próximos días 10
y 11 de abril.
Todos los
alumnos y alumnas serán fotografiados, ya que es importante que la
promoción aparezca completa en la orla, independientemente de que
Ud. desee o no adquirirla. El que su hijo o hija sea fotografiado no
le compromete a comprar el lote.
- Deseo adquirir la carpeta fotográfica.
- No deseo adquirir la carpeta, pero autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
- No autorizo a que mi hijo o hija sea fotografiado.
Debido
a problemas surgidos en años anteriores, nos vemos obligados a
cobrar las orlas por anticipado. La
autorización se llevará al AMPA, dónde se realizará el pago en
horario de: Martes y jueves por la mañana de 9:00 a 10:00 y por la
tarde el martes 16:00 a 17:00 horas.
ALUMNO/A:__________________________________________________________
CURSO:______________________________________________________________
PADRE/MADRE
O TUTOR LEGAL:_____________________________________
FIRMA:
martes, 11 de marzo de 2014
Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria.
Sevilla, 10
de marzo de 2014
El AMPA
“ARMONÍA” Convoca a todos los socios y socias para el día 25
de marzo de 2014 (martes) a una Asamblea
General y otra Extraordinaria en el Salón de Usos Múltiples del
CEIP Azahares. Podrán asistir padres y madres no socios que tendrán
voz pero no voto.
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria.
A las 16:30
horas en primera convocatoria y a las 17:00
horas en segunda.
Orden del
día:
1.- Lectora
y aprobación del acta anterior si procede.
2.- Informe
de la situación actual del AMPA.
3.-
Información y Aprobación si procede de la gestión 2012/2013.
4.- Estado
actual de la tesorería y propuesta de gastos hasta final del curso
para su aprobación.
5.- Ruegos y
preguntas.
A las 17:45
horas.
Orden del
día:
1.-
Presentación de candidaturas a la Junta Directiva del AMPA.
2.- Votación
y elección de nueva Junta Directiva.
Nuevo Número del Periódico de Luca
Ya tenemos un nuevo número del
Periódico de Lucas que edita el CEIP Azahares. Agradecemos a los
editores que cuenten con el AMPA y la mención especial que nos
hacen. Gracias por la iniciativa.
Se puede enlazar en
http://issuu.com/carlosbermudez9/docs/periodico_febrero
Promoción Centro Comercial LOS ARCOS
Si vais al Centro Comercial los Arcos
podéis sellar los tiques el mismo día (sólo si es el mismo día)
en el punto de información. Da igual el local en el que
consumamos, lo importante es sellarlo. No olvidar decir que somos del
CEIP Azahares. Esto sirve para acumular puntos y que el Centro pueda
canjearlos por material escolar o material deportivo. De lo que nos
beneficiamos todos y todas. Habrá un Centro ganador que recibe un
premio de unos 3000€.
sábado, 8 de marzo de 2014
Plazo de Escolarización para el curso 2014/2015. CEIP Azahares.
Desde
1 al 31 de marzo de 2014, está abierto el plazo para la escolarización y matricula
del curso 2014/15.
La información estará disponible en
esta Web de CEIP Azahares, así como en la secretaría del centro.
Tal
como se indica en la Web del CEIP Azahares adjuntamos AQUÍ Documento de Publicación inicial en pdf, donde puede consultar vacantes, recursos,
plazas del Plan de Apertura, adscripción a los IES por parte del alumnado de
sexto curso, etc...
miércoles, 26 de febrero de 2014
martes, 25 de febrero de 2014
Aportaciones del AMPA al CEIP Azahares.
Curso 2009-2010: Colaboración en la campaña de juguetes del patio de Infantil con 2600€
Curso 2010-2011: Techado para sombra de los dos patios con: 2500€
Curso 2011-2012: Pizarras digitales con : 1.100€
Curso 2012-2013: Pizarras digitales con : 2000€ y Donación fiesta fin de curso con 1830€
Curso 2010-2011: Techado para sombra de los dos patios con: 2500€
Curso 2011-2012: Pizarras digitales con : 1.100€
Curso 2012-2013: Pizarras digitales con : 2000€ y Donación fiesta fin de curso con 1830€
martes, 18 de febrero de 2014
Desayuno Andaluz en el CEIP Azahares
Como viene siendo tradición, con la
celebración del día de Andalucía, se realiza en el CEIP Azahares
nuestro desayuno Andaluz. Este año tendrá lugar el día 26 de
febrero de 2014. El AMPA colabora activamente con zumos, batidos para
todos los niños y niñas. El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla aporta
aceite y pan. Esperamos pasar un rato agradable y saludable con los
productos de nuestra Tierra.
martes, 11 de febrero de 2014
Uniformes escolares
Están disponibles los nuevos Chandals y polos del CEIP Azahares, en todas las tallas. Puedes venir a comprarlos en nuestra oficina.
Para socios y socias:
Chandal: 25 Euros.
Pantalón largo: 11 Euros.
Pantalón corto: 8 Euros.
Camiseta manga corta: 6 Euros.
Camiseta manga larga: 7 Euros.
Polos: 10 Euros.
Para no socios:
Chandal: 32 Euros.
Pantalón largo: 15 Euros.
Pantalón corto: 10 Euros.
Camiseta manga corta: 8 Euros.
Camiseta manga larga: 9 Euros.
Polos: 13 Euros.
Durante todo el curso te puedes apuntar al AMPA, además de los descuentos, ayudas a mejorar las cosas. Son 15 Euros al año por familia.
Para socios y socias:
Chandal: 25 Euros.
Pantalón largo: 11 Euros.
Pantalón corto: 8 Euros.
Camiseta manga corta: 6 Euros.
Camiseta manga larga: 7 Euros.
Polos: 10 Euros.
Para no socios:
Chandal: 32 Euros.
Pantalón largo: 15 Euros.
Pantalón corto: 10 Euros.
Camiseta manga corta: 8 Euros.
Camiseta manga larga: 9 Euros.
Polos: 13 Euros.
Durante todo el curso te puedes apuntar al AMPA, además de los descuentos, ayudas a mejorar las cosas. Son 15 Euros al año por familia.
Recogida de calendarios de curso.
Aún quedan pendientes en nuestra sede, varios calendarios para recoger. Por favor rogamos vengan por ellos.
lunes, 10 de febrero de 2014
EL PERIÓDICO DE LUCA.
Os dejamos enlace a los dos números editados de"EL PERIÓDICO DE LUCA"
Estupenda iniciativa para la participación, la convivencia y la creatividad. ¡Gracias!
martes, 4 de febrero de 2014
NUEVO HORARIO DEL AMPA
Nuevo horario del AMPA:
Martes y Jueves de 9:00 h. a 10:00 h.
Martes tarde de 16:00 h. a 17:00 h.
Martes y Jueves de 9:00 h. a 10:00 h.
Martes tarde de 16:00 h. a 17:00 h.
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