El pasado junio de 2014, le fue
notificada al AMPA Armonía, la concesión de una subvención por el Distrito
Este, Alcosa y Torreblanca de tres autobuses (además del escenario y equipo de
sonido para la fiesta fin de curso). El AMPA en acuerdo producido por su Junta
Directiva, decidió ceder el uso de los tres autobuses al CEIP Azahares para que
se pudieran realizar algunas actividades gratuitas o de bajo coste con los
niños y niñas del Centro. Estás actividades han sido programadas para los días
9 y 11 de diciembre de 2014.
El pasado día 9 de diciembre, estando
los niños y niñas en el trascurso de la excursión, nos comunican desde el
Distrito que los autobuses concedidos son solo por 4 horas. Y que la salida
debe suspenderse antes o buscarnos una forma alternativa para recoger a los
niños y niñas. Es cierto que la
información de las 4 horas viene especificada en el papel que nos hicieron llegar el pasado 12 de junio. Pero
nos hubiera gustado contar con soluciones por parte del Distrito, ante la
angustia que nos genero la noticia. Afortunadamente y con el apoyo de la
Dirección del Centro se acordó con la empresa de autobuses pagar 100 € desde el
AMPA, para que todo saliera perfecto, como nuestros hijos e hijas se merecen.
Desde la Dirección del AMPA pedimos
disculpas por nuestra torpeza, pues podríamos haber utilizado esos 100€ para
otras actividades. Esperamos que se comprenda que somos padres y madres
voluntarios y voluntarias, que nuestra actividad profesional no es el AMPA y
que esta nueva Junta Directiva es la primera vez que gestiona una Subvención.
Haremos lo posible para que no ocurra nuevamente y agradecemos a la Dirección su
implicación en el Bienestar de los niños y niñas de Centro.
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